domingo, 21 de septiembre de 2025 16:00
El programa líder de espectáculos volvió a demostrar que nada queda oculto cuando pasa por su lupa. Esta vez, el conductor Ángel De Brito no tuvo clemencia y reveló un episodio escatológico que involucra a una actriz de primera línea, desatando un verdadero escándalo mediático.
“La famosa estaba llegando a un estacionamiento, se venía haciendo y no llegó”, arrancó Ángel con tono misterioso, mientras las angelitas contenían la risa. Pepe Ochoa fue más gráfico: “¡Fue un desastre! Esto está chequeado porque hablé con el empleado del estacionamiento que tuvo que limpiar toda la desgracia”.
Según el relato, la artista en cuestión intentó llegar desesperada a un baño, pero no lo logró. En medio de las especulaciones de las panelistas De Brito con crudeza narró: “Quiso llegar al retrete y no llegó. Se tuvo que meter al de hombres, de la desesperación, pero no alcanzó al inodoro”.
Por su parte el hermano de Damasia Ochoa agregó detalles que hicieron estallar de risas a todos en el piso: “Esto fue en Florida. Venía a las chapas, en una camioneta negra. Se metió en el baño de hombres a los gritos: ‘¡No aguanto más!’. Después pidió disculpas y hasta agua, porque se sentía mal”.
Las carcajadas se multiplicaron cuando el conductor del ciclo acotó: “Se deshidrató”, mientras Yanina Latorre y las angelitas lloraban de risa. El relato subió de tono con una frase fulminante de Ochoa: “El playero clausuró la puerta del baño y tuvo que limpiar. Dejó el ‘pichón’ en el piso”.
“¿Se hizo pis?”, preguntó Ángel, confundido. Yanina no tardó en meter su cuchillo: “El pichón es la mierda”. Pepe la corrigió entre risas: “No, el pichón es el pis”. En medio del debate, las redes sociales estallaron tratando de descifrar la identidad de la protagonista.
De Brito prefirió no dar nombres, pero Ochoa dejó una pista inconfundible: “Para estacionar el auto era un callejón muy largo”, lanzando la indirecta a María Fernanda Callejón. Karina Iavícoli no pudo ocultar su sorpresa: “¡No lo puedo creer!”. Y Ángel remató con su clásico sarcasmo: “Era una vieja meada y se la agarró con vos”.