En un operativo realizado ayer en el Barrio Parque Sur, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia logró recuperar dos motocicletas, dos cuadros de moto con pedidos de secuestro judicial y aprehender a un joven de 18 años.
La intervención se realizó tras una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 1, donde un hombre mayor de edad informó que le habrían sustraído una motocicleta Gilera Smash 110 cc.. A raíz de esto, la policía efectuó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, en un inmueble de la Manzana “C1” del Barrio Parque Sur.
Durante el allanamiento, y con la colaboración de la Dirección General de Criminalística y personal de calle de la Seccional Quinta, se logró recuperar la motocicleta sustraída, que se encontraba desarmada. Además, secuestraron una Honda Wave 110 cc. y dos cuadros de Honda Wave S y Corven Triax, que contaban con pedidos de secuestro de la Unidad Judicial N° 1 y los Precintos Judiciales N° 5 y N° 7. También se incautó documentación a nombre de una de las damnificadas y otros elementos relacionados con los ilícitos.
Finalmente, los policías aprehendieron a un joven de apellido Ovejero, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.