domingo, 7 septiembre, 2025

Martín Juez al «Gordo» Dan: «Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir»

Noticias Relacionadas

El concejal cordobés Martín Juez salió a responderle al influencer Daniel Parisini, conocido como el “Gordo” Dan, luego de que el militante libertario publicara un mensaje ofensivo contra su padre, el senador nacional Luis Juez, y su hermana que tiene parálisis cerebral.

Sorpresiva encuesta en Córdoba: la mala imagen de Milei hace caer a los libertarios y crece el peor rival

“Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir”

“Genuinamente acompañamos leyes para que el presidente pueda gobernar, decididamente acompañamos la alianza en Córdoba sin pedir nada a cambio (y lo seguiremos haciendo)”, explicó Juez.

Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir. Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto, sepan muchachos que el daño que le hacen al presidente es incalculable”, aseguró al referirse al tuit publicado por Daniel Parisini, alias el “Gordo” Dan en la red social “X”.

En política como en la vida no vale todo. Miserables aquellos que piensan que podemos utilizar lo más lindo que la vida nos dio para hacer política”, concluyó.

“Viniendo de quién viene la verdad es que como familia no nos afecta, pero ha tomado tal trascendencia el tema por unas palabras tan aberrantes. Viniendo de un imbécil la verdad que como familia no nos afecta”, insistió en declaraciones a Mitre Córdoba y Radio con Vos.

Enojo de Martín Juez

¿Qué vas a esperar de ese gordo pelotudo? Es un imbécil. Tiene un tema con ponerla; se ve que, como no lo hace, tiene que poner eso en Twitter”, expresó el dirigente del Frente Cívico.

“Si esta es la discusión política que vamos a tener en la Argentina en los próximos años, se viene el peor de los mundos”, evaluó Martín Juez.

Además calificó a Parisini de “inadaptado” al tiempo que aclaró que “el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, el mismo jefe de Gabinete, se comunicaron y dijeron que no venía de parte del Gobierno”.

«Es difícil disociar a esta persona del gobierno nacional»

“Pero es difícil disociar a esta persona del gobierno nacional porque es alguien al cual el presidente le ha dado entrevistas, ha ido al canal que tienen de streaming, por lo tanto obviamente que por lo menos yo como hermano y como hijo me veo completamente afectado, particularmente por la brutalidad y la forma”, recalcó el edil cordobés.

Yo como hijo primero, como hermano segundo, como militante tercero, espero de la más alta autoridad del país, disculpas”, aseveró.

“Si esta es la batalla cultural que viene a dar el ´Gordo´ nefasto ese, entonces es preferible que se quede en la casa”, cerró Juez.

Empate Técnico: una encuestadora de Córdoba coincide con Milei y mostró sus números en provincia de Buenos Aires

El tuit del “Gordo” Dan

Luis Juez le acabó adentro a una mujer que no era su esposa y tuvo una hija. No se hizo cargo de la nena hasta que la Justicia lo obligó. Y ahora la usa para hacer política poniéndole palos en la rueda al plan para sacar de la miseria a los argentinos del presidente Milei”, escribió Parisini en «X».

Luego el influencer libertario borró el mensaje y posteó de nuevo desafiante: «Ahí va con más respeto: Luis Juez utiliza la situación personal de su hija para hacer política barata y justificar la quiebra del Estado argentino con el consiguiente empobrecimiento de generaciones de argentinos. Y además le acabó adentro a una persona que no era su esposa».

La publicación del libertario, difundida luego de que el Senado rechazara el veto presidencial a la ley de emergencia en discapacidad, fue repudiada por dirigentes de los distintos sectores políticos.

Solidaridad de Llaryora, Juan Pablo Quinteros y otros funcionarios provinciales

“Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el Senador @ljuez y su familia, a quienes conozco y aprecio”, expresó el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas”, cuestionó el funcionario.

“La Córdoba y la Argentina que soñamos no se construyen con rencores, despechos ni bajezas, sino con sensatez, respeto, diálogo, unidad y trabajo. Elijo siempre ese camino, porque sembrar odio sólo tiene un resultado: cosechar intolerancia”, finalizó en un posteo de “X”.

El repudio de Martín Llaryora y otros dirigentes políticos contra Gordo Dan

«Coincido y comparto las apreciaciones del ministro @QuinterosJP respecto a la situación que está atravesando el senador@ljuez y su familia. Mi solidaridad con ellos«, comentó el gobernador de Córdoba Martín Llaryora en la mencionada red social.

Por su parte la ministra de Desarrollo Humano de Córdoba, Liliana Montero, consideró que “la mediocridad tiene un síntoma claro: cuando no hay argumentos, se reemplaza el debate por la ofensa, el diálogo por la violencia y disenso por el odio”.

“Esto es posible cuando el Presidente de la Nación habilita con sus acciones estos discursos y determinadas presencias en su círculo íntimo. Toda mi solidaridad con el Senador Juez y su familia ante semejante bajeza”, opinó la funcionaria.

El jefe de Gabinete Guillermo Francos repudió las expresiones del «Gordo» Dan. “Lo repudio totalmente, me parece fuera de lugar, repudiable, no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería, ni la forma que se expresa, ni el fondo de la cuestión”, afirmó en declaraciones a TN.

Últimas Publicaciones