• El Ancasti >
  • Policiales >

Inseguridad

Personal policial constató el ingreso forzado al establecimiento educativo ubicado en Calle Sarmiento y la denuncia quedó a cargo de la Unidad Judicial N°1.

Esta mañana, personal policial de la Seccional Primera intervino en un establecimiento educativo situado en Calle Sarmiento N°781, entre Chacabuco y San Martín, tras recibir un requerimiento del personal caminante que había detectado irregularidades. Al arribar al lugar, un Agente de apellido Agüero, quien realizaba tareas de prevención en la zona, observó que la puerta del edificio había sido violentada. Junto a otros efectivos, ingresó al establecimiento, constatando indicios de un supuesto ilícito: elementos desordenados y tirados en el suelo.

Más tarde se presentó en el lugar Daniela Ramallo, de 38 años, prosecretaria del establecimiento, quien constató que los delincuentes se habían llevado 70 computadoras y otros objetos de valor, incluido dinero en efectivo. Personal de la Unidad Judicial N°1 indicó que la damnificada radique la denuncia correspondiente para que posteriormente personal judicial realice la inspección ocular en el lugar. La investigación quedó en curso para dar con los responsables del hecho.

Lee además

Te Puede Interesar