martes, 2 septiembre, 2025

Martín Menem salió en defensa de Karina Milei tras la difusión de un nuevo audio

Noticias Relacionadas

  • El Ancasti >
  • Política y Economía >

A través de X

«Parecería haber sido grabado de manera ilegal en la Cámara de Diputados», dijo el presidente de la Cámara Baja, adjudicando «operaciones ilegales y campañas de difamación».

Los audios atribuidos a Karina Milei, cuya difusión fue prohibida por la Justicia argentina, encontraron este martes un nuevo canal: un streaming uruguayo que sorteó la censura nacional. Durante su programa en el canal Dopamina, el periodista Marcos Casas anunció la transmisión: “Desde este medio pequeño y humilde, localizado en la República Oriental del Uruguay, vamos a pasar audios que nos llegan de la vecina orilla con la voz de Karina Milei, continuación de los que iba a emitir Jorge Rial en su canal Carnaval e involucran a nuevas personas”.

La difusión se da a pesar de la orden del juez Alejandro Patricio Maraniello, quien había prohibido la reproducción de los audios en medios argentinos tras un pedido de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. En este marco, Martín Menem, referente de La Libertad Avanza en el Congreso, salió a responder: “En primer lugar, quiero aclarar que ese audio, en caso de ser real, parecería haber sido grabado de manera ilegal en la Presidencia de la Cámara de Diputados».

Lee además

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/MenemMartin/status/1962894679831114188&partner=&hide_thread=false

En primer lugar, quiero aclarar que ese audio, en el hipotético caso de que fuera real, pareciera haber sido grabado de manera ilegal en la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Estos encuentros se realizan periódicamente para coordinar la labor parlamentaria y consolidar el…

— Martin Menem (@MenemMartin) September 2, 2025

Y agregó: «Estos encuentros se realizan periódicamente para coordinar la labor parlamentaria y consolidar el trabajo legislativo de nuestro bloque. Karina Milei participa para aportar conducción política y garantizar que la labor legislativa siga la línea del presidente Javier Milei y del Poder Ejecutivo«.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados, expresó: «La supuesta grabación y difusión de conversaciones privadas constituye un intento deliberado de desestabilización en plena campaña electoral. El ‘tren fantasma’ no soporta que un gobierno elegido por mandato popular avance contra sus privilegios, y recurre a operaciones de inteligencia ilegal y campañas de difamación».

Te Puede Interesar

Últimas Publicaciones