• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Violencia

Personal del Cuerpo Guardia infantería Femenino que realizaba tareas de prevención en inmediaciones de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, de Alto Fariñango, arrestó ayer a las 5.50 a una mujer de apellido Véliz (23), que acababa de causar importantes daños en un automóvil Fiat 128, azul.

El rodado estaba estacionado en la zona y según se informó, la agresión ocurrió cuando la violenta intentaba golpear a dos mujeres que estaban en el interior del vehículo. Veliz fue trasladada a la seccional Séptima -que por jurisdicción corresponde-, y luego fue alojada en un calabozo de la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Lee además

En otro hecho también registrado ayer a las 4:55, durante recorridos preventivos por cercanías a la esquina de avenida Manuel Navarro y calle San Nicolás de Bari, personal de la Comisaría Segunda arrestó a una mujer de apellido Saracho (26), quien al momento de ser identificada atacó a golpes al personal policial interviniente. Luego de los forcejeos, los agentes secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en la que circulaba la mujer.

Desde la Policía se informó que los uniformados advirtieron que la violenta se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que convocaron a personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía, que le realizó un test de alcoholemia que dio resultado positivo. La mujer quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Otro alcoholizado, de 24 años, fue arrestado ayer a las 4.10 por numerarios de la Comisaría Cuarta en la esquina de las avenidas Maximio Victoria y Maestro Quiroga. El sujeto circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., realizando maniobras peligrosas.n

Te Puede Interesar