Un Rojo para Racing, aunque parezca increíble. Marcos Rojo ya rescindió su contrato con Boca Juniors y puso punto final a su estadía de cinco años en el club donde disputó 118 partidos y logró cuatro títulos.
Fuera de la consideración de Miguel Ángel Russo, Rojo cortó su vínculo con el Xeneize y, cuando todos los caminos parecían conducir a La Plata, sonó el teléfono desde Avellaneda.
Fin de la novela: Marcos Rojo rescindió de su contrato con Boca Juniors
Mientras algunos dan por confirmado el arribo de Marcos Rojo a Racing Club, desde Avellaneda aseguran que existe un debate puertas adentro sobre la posibilidad.
Gustavo Costas no duda y quiere sí o sí al ex Manchester United, mientras que desde la dirigencia se ponen sobre la mesa algunas cuestiones extradeportivas por las que Rojo fue noticia, y también su falta de rodaje, sin jugar oficialmente desde el pasado 11 de mayo.
TyC Sports agrega que Sebastián Saja, director deportivo de Racing Club, llamó a Marcos Rojo hace dos semanas para conocer su situación contractual. La rescisión de contrato estaría directamente relacionada a esa charla.
Marcos Rojo habló con Gustavo Costas y se reunirá con Diego Milito
El periodista Tomás Dávila aseguró que Marcos Rojo le reveló a Gustavo Costas su deseo de “revancha” y de jugar la Copa Libertadores con Racing, en llamada telefónica.
Marcos Rojo se reunirá con Diego Milito este viernes para pulir detalles de un contrato ya en revisión, y listo para firmarse.
Rojo y Milito, presidente de Racing, fueron compañeros en la Selección Argentina.
La publicación de Boca Juniors para despedir a Marcos Rojo
NZ