Una joven de 18 años fue detenida en la calle Tucumán al 1100, acusada de robarle un teléfono celular a un hombre. La rápida acción policial permitió la aprehensión de la sospechosa y la recuperación del aparato.

sábado, 9 de agosto de 2025 15:40

sábado, 9 de agosto de 2025 15:40

Una joven de 18 años, de apellido Castro, fue aprehendida en la calle Tucumán al 1100, luego de que un hombre la denunciara por haberle robado su teléfono celular. La rápida intervención policial permitió recuperar el aparato y detener a la presunta autora del hecho.

La situación comenzó cuando un hombre se presentó en una dependencia policial para denunciar que una mujer le había robado su teléfono celular Samsung y había escapado. Con la descripción de la sospechosa y la colaboración de agentes motorizados, la policía logró ubicarla en cuestión de minutos.

La joven, de apellido Castro, fue detenida y se recuperó el teléfono, que quedó en calidad de secuestro. Tras el procedimiento, la detenida fue alojada en la seccional policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este. Por su parte, el damnificado fue invitado a formalizar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 1.

Comentarios

Otras Noticias