• El Ancasti >
  • Policiales >

Quebrada de Moreyra

Tres personas viajaban en una moto en mal estado. Perdieron el control en una pendiente y terminaron lesionadas. Un niño de tres años salió ileso.

Un accidente vial ocurrió esta tarde pasadas las 19:00 en la Quebrada de Moreyra, donde una motocicleta en precarias condiciones mecánicas y sin luces reglamentarias protagonizó un violento derrape en una pendiente pronunciada, poniendo en riesgo a tres ocupantes, entre ellos, un menor de tan solo tres años.

El incidente se registró cuando la moto 110 cc, que descendía desde la zona de la cisterna de agua, habría sufrido fallas en el sistema de frenos, lo que llevó al conductor a perder el control del rodado. De milagro no se precipitaron a una profunda zanja ubicada a escasos metros del lugar. A bordo viajaban una joven de 21 años de apellido Fernández, un hombre de 23 años de apellido Rodríguez, y un niño, que por fortuna no sufrió lesiones.

Lee además

Fueron automovilistas que pasaban circunstancialmente quienes prestaron los primeros auxilios, asistiendo a los heridos hasta el arribo del servicio de emergencias SAME, que trasladó a los adultos al Hospital San Juan Bautista. De inmediato, se constituyó en el lugar personal de la Comisaría de Banda de Varela, quienes iniciaron las actuaciones de rigor y trabajaron para asegurar la zona. El hecho vuelve a exponer los graves riesgos de circular en vehículos en mal estado, sobre todo en zonas peligrosas, y con menores de edad sin medidas de protección adecuadas.

Te Puede Interesar