domingo, 3 de agosto de 2025 16:00
Tras su reciente regreso de España, Gimena Accardi rompió el silencio sobre cómo vive su presente luego de la mediática separación de Nicolás Vázquez. Si bien ambos han dejado claro que mantienen un vínculo cercano y cordial, esta vez fue la actriz quien enfrentó los micrófonos y reveló cómo transita esta nueva etapa de su vida.
“La verdad es que no sé ni qué es. No, nada, no tengo ni tiempo de pensar en la soltería. Estoy abocada al trabajo y con mis amigas, y nada, distrayéndome, hoy voy al teatro…”, expresó Gime con seriedad, dejando entrever que por ahora el foco está lejos de cualquier tipo de romance.
La actriz, que eligió alejarse unos días viajando a Europa tras la ruptura, que aclaró que estaba pactado desde hace tiempo y nada tuvo que ver con la separación, se mostró firme y enfocada en su presente laboral. Consultada sobre si hay alguien que le haya despertado interés en este tiempo, respondió sin rodeos: “No, no. Tengo todo cerrado, literalmente”.
Sobre la convivencia post rompimiento y cómo manejan los bienes compartidos, Accardi aclaró que todavía hay contacto habitual. “Vamos y venimos, los gatos… Claro que nos podemos llegar a cruzar, nos cruzamos todo el tiempo”, explicó, dando a entender que el vínculo sigue siendo cercano, incluso a nivel cotidiano.
Uno de los puntos que más llamó la atención fue la confirmación de que seguirán trabajando juntos. Gime reveló que Nicolás continúa dirigiendo la obra teatral en la que ella actúa: “Sí, nos queda todo agosto de gira. De hecho, este fin de semana nos toca Córdoba. Y Nico sigue ahí dirigiendo por supuesto”.
En este contexto, Accardi deja en claro que más allá del final de su relación amorosa, el respeto y la colaboración artística se mantienen intactos. La gira teatral que comparten es, quizás, un espacio donde la profesionalidad convive con la historia emocional que los unió durante tantos años.
Por su parte, Vázquez aún no ha dado declaraciones sobre cómo vive esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, todo indica que ambos optaron por transitar esta separación con madurez y compromiso, tanto personal como laboral.