viernes, 1 agosto, 2025

«El problema es una cuestión de ego, de poner el interés individual por sobre el interés colectivo»

Noticias Relacionadas

El dirigente radical y referente de la Causa Argentina, Víctor Quinteros, se pronunció ante el conflicto que existe en las internas del partido de la Unión Cívica Radical para poder lograr un consenso en las listas de cara a las elecciones legislativas. «El problema es una cuestión de ego, de poner el interés individual por sobre el interés colectivo, esa no es la manera que se debe construir la política», manifestó.

Quinteros además expresó que la situación actual del partido «se debe a que hay algunas cuestiones que hay que corregir, por ejemplo no a las reelecciones y no acaparar cargos partidarios y electivos políticos»; también el dirigente aseguró: «Hay que recuperar la vía institucional y eso significa dejar intereses personales, las peleas que hay en el radicalismo se trata de tres o cuatro personas que plantean su reelección».

Lee además

En la misma línea, mencionó la importancia de consolidar el partido: «Ir por la unidad y que ninguno de los que son autoridades del partido y que están ejerciendo un cargo público ahora puedan ir a conformar esa lista, creo que sería una solución como una cosa nueva y no una pelea de reelecciones que no se deberían dar», señaló el referente.

El interior debe ser representado de otra manera El interior debe ser representado de otra manera

El dirigente también se refirió al interior provincial y analizó: «El interior tendría que estar trabajando seriamente para recuperar ocho departamentos de la provincia y nadie se preocupa de eso». A su vez, surigirió: «Si el interior tiene un dirigente bueno, yo le diría que se vaya a jugarla de senador, no al puesto 3 o 4 de la Cámara de Diputados».

Últimas Publicaciones