jueves, 24 de julio de 2025 01:34
Para destacar la correcta organización de los delegados, que tuvieron atino en la división de las parcialidades, cada uno de los equipos tuvo una tribuna asignada, donde los padres, familiares, y seguidores pudieron disfrutar, alentar y festejar el resultado final.
También ponemos a disposición cómo llegaron cada uno de los equipos del valle central a la final.
En Sexta división, Villa Cubas se impuso a Juventud Unida por penales 4 a 3, en una extensa definición, que tuvo en vilo a la multitud en las tribunas.
En Quinta, Juventud revirtió y se quedó con la zona al ganarle a Salta Central, también en los penales 5 a 4, luego de un disputado y cambiante empate en el tiempo reglamentario de 2 a 2.
Mientras que en Cuarta división, Independiente con mucha autoridad venció por 4 a 2 a Liberal Argentino, equipo que venía demostrando un potencial muy alto en cada partido de la fase regular.
Fue la final de un torneo que tuvo muchas cosas para destacar, y otras tantas para corregir, siempre pensando en lo mejor para la formación y competencia de los chicos, que piensan y sueñan con llegar a jugar en primera división, donde muchas veces son hinchas y consiguen el sueño buscado.
En la premiación por parte de los responsables, se dio mucha cordialidad y camaradería entres los jugadores y el público ovacionó con aplausos, bengalas y fuegos artificiales.