miércoles, 23 de julio de 2025 10:00
Tras la confirmación de la ruptura entre Pampita y Martín Pepa, el nombre de una coreógrafa y directora de academia de danzas, radicada en Nueva York, emergió como la presunta causante del quiebre.
Pampita confirmó su separación de Martín Pepa, y rápidamente surgieron rumores sobre una presunta tercera en discordia. Algunas versiones indicaron que el exnovio de la modelo la habría engañado con una bailarina llamada Patricia Noworol.
Ahora, se conoció más sobre Patricia Noworol. Ella es bailarina, coreógrafa y directora de su propia academia de danzas. Según se detalló, la profesional reside en la ciudad de Nueva York desde el año 2003.
La relación entre Martín Pepa y esta profesora de danzas habría iniciado por haber trabajado juntos en el área de las finanzas. Esta versión fue compartida en el programa «Puro Show» de El Trece, donde también mostraron una fotografía de la mujer, quien fue señalada como la tercera en discordia.
En el mismo programa, revelaron que en el «mundo del polo» a Patricia Noworol «la conocen como una mujer interesada, que quiere llegar más arriba». Estas declaraciones añadieron más leña a los rumores que circulaban.
Matías Vázquez, panelista del programa, contó la versión de la supuesta infidelidad. «Lo que él no quería era que Pampita se entere de algún tipo de infidelidad y lo exponga. Pero dicen que ya es tarde», citó Vázquez, refiriéndose a Martín Pepa.
Trascendió que Martín Pepa habría querido adelantarse a la filtración de estos rumores. La relación a distancia con Patricia Noworol habría terminado a principios de julio, antes de que los trascendidos salieran a la luz.
La propia modelo dijo que la separación con Pepa fue confirmada el pasado 9 de julio. Ante esta noticia, Roberto García Moritán, expareja de Pampita, fue consultado por su opinión al respecto. García Moritán confirmó que su vínculo con Pampita «está muy bien» y que ella «es una muy buena madre». Sobre la ruptura, sentenció: «Me sorprendió. No sabía, no hablamos de esas cosas. Espero que salga todo bien».