El árbitro catamarqueño Federico Cano volvió a ser parte de un partido de alto perfil en el fútbol argentino. El último sábado ofició como asistente número 2 en el encuentro que protagonizaron Instituto de Córdoba y River Plate, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de AFA. El resultado fue victoria para el «Millonario» por 4 a 0.
Con esta designación, Cano suma una nueva presencia en un duelo con uno de los cinco grandes del fútbol argentino como protagonista, ya que anteriormente fue parte del cuerpo arbitral en partidos que involucraron a Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San Lorenzo.
A través de sus redes sociales, el juez chacarero compartió una serie de imágenes del momento, en las que se lo puede ver junto a sus compañeros de cuaterna arbitral y con los capitanes de ambos equipos: Fernando Alarcón, por la «Gloria», y Enzo Pérez, por «La Banda».
Su participación en este tipo de encuentros representa un nuevo paso en su carrera profesional, que se continúa afianzando en la élite nacional, y una presencia catamarqueña destacada en el máximo nivel del referato nacional.