sábado, 19 de julio de 2025 12:00
Susana Giménez regresó recargada y, sin filtro, se despachó contra Graciela Alfano. Sus explosivas declaraciones revelaron viejos conflictos, dejando a todos boquiabiertos.
El detonante fue una mítica foto. La disputa por un tapado de piel, vinculado a María Julia Alsogaray y la serie Menem, desató la ira de Giménez. Alfano había dicho que era suyo, algo que Susana desmintió públicamente.
Desde el teatro, tras ver Rocky, la diva acomodó a su colega. “Es mi tapado, no es el de Alfano. Estaba yo y Graciela Borges, ella no estaba ahí”, afirmó categóricamente.
Pero Alfano no cedió en su postura. Esto provocó que la Su le enviara un mensaje a Ángel de Brito. En él expresó: “Qué mentirosa, patológica, loca de mier…Yo no necesito que me preste esta cho…un tapado. Ella no estaba en Las Leñas”.
Acto seguido, la icónica figura llamó en vivo al periodista. Desmintió haberle pedido disculpas: “Vi que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas…pero está loca esta mina, que le voy a pedir disculpas yo”.
Giménez también rememoró un incidente en Miami, donde supuestamente no la había dejado pasar a un restaurante en un cumpleaños. “Eso no es verdad, le dije que me diga quién le dijo eso, y me contestó que no me podía decir”, relató.
La furia de la estrella televisiva llegó a su punto máximo. “Por supuesto que no la saludé, pero si no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La presidente? Me cansé de esta mina, porque ya me hizo tantas cosas, inclusive brujerías, inmundicias, como las hace siempre. Entonces me hartó”, sentenció.
Para finalizar su descargo, la Su fue lapidaria sobre la trayectoria de su eterna antagonista. “Nunca fuimos amigas, siempre me envidió, me hizo bujerías, y no lo logró y ni lo va a lograr porque no tiene talento. No llegó porque no tiene talento. ¿Qué habla de una carrera de 40 años? ¿Qué carrera? Yo nunca hago esto, pero me enojó”, concluyó.