jueves, 17 julio, 2025

Rompió el silencio la amante de Diego Latorre luego del escándalo que armó con Yanina Latorre

Noticias Relacionadas

jueves, 17 de julio de 2025 18:00

El reciente escándalo que salpicó una vez más a la familia Latorre sumó un nuevo capítulo cuando la supuesta amante de Diego Latorre decidió salir a hablar públicamente. Tras los rumores que encendió Fernanda Iglesias en la televisión y redes sociales, la mujer involucrada rompió el silencio para desmentir categóricamente las versiones que circulan.

Pepe Ochoa, panelista de LAM, fue quien difundió los audios de la protagonista anónima. En esas grabaciones, ella negó rotundamente haber tenido una relación clandestina con el exfutbolista y actual comentarista deportivo. Según sus palabras, no existió ningún tipo de infidelidad y todo fue sacado de contexto.

La mujer contó que mantuvo un reencuentro con Diego Latorre después de mucho tiempo sin verse. Según relató, la reunión fue de carácter amistoso y se dio en un ambiente reservado, pero lejos de lo que muchos imaginaron. “Fue un encuentro de compañeros, nada más”, aseguró, intentando bajar la espuma a la polémica que estalló días atrás.

De acuerdo a su versión, la reunión se concretó en un hotel, pero no en una habitación, como se insinuó en los medios. “Nos encontramos en un espacio privado, como un café, para ponernos al día”, relató la mujer en uno de los audios filtrados. También aclaró que aprovecharon para conversar sobre viejos amigos y recordar anécdotas.

La mujer se mostró molesta con Fernanda Iglesias, a quien responsabilizó de tergiversar sus dichos. Según afirmó, nunca autorizó que se hicieran públicas sus palabras ni mucho menos que se construyera un relato de infidelidad sobre su encuentro con Diego Latorre. “Ella interpretó lo que quiso. Yo nunca dije que hubo sexo”, enfatizó.

Para reforzar su versión, insistió en que no se considera la amante de Diego Latorre y que todo fue un malentendido que terminó salpicando su intimidad. “No pasó nada más que una charla de conocidos que se reencuentran después de años”, remarcó con firmeza, intentando despejar las dudas que quedaron flotando.

Mientras tanto, Yanina Latorre, siempre filosa en redes y televisión, reaccionó con dureza y no dudó en contestarle a Fernanda Iglesias y a todos los que alimentaron el rumor. La mediática, fiel a su estilo, hizo valer su palabra y dejó claro que defenderá su versión hasta las últimas consecuencias.

Este nuevo escándalo deja en evidencia que la intimidad de los famosos siempre está bajo la lupa, y que una palabra mal interpretada puede encender un incendio mediático. Por ahora, la supuesta amante dio su versión. Habrá que ver si alcanza para apagar la polémica.

Últimas Publicaciones