jueves, 3 julio, 2025

Ante el frío extremo, un comerciante donó más de 200 prendas

Noticias Relacionadas

En los últimos días, Catamarca, al igual que gran parte del país, registró temperaturas bajo cero. En ese contexto, una campaña solidaria iniciada por un comerciante local se volvió viral tras donar más de 200 prendas estaban a la venta en su negocio.

Martín Toloza, dueño de un local de indumentaria ALOHA, contó que la iniciativa surgió tras una conversación con su familia. “Mi hija me comentó que varios de sus compañeros llegaban desabrigados al colegio, y eso nos conmovió”, relató.

Esa misma tarde, Toloza junto a sus empleadas decidió separar prendas del local para donarlas y compartió la acción en redes sociales. Ante la gran repercusión, mucha gente se acercó al negocio, por lo que decidieron sacar más ropa, incluyendo prendas para niños, niñas, adolescentes y adultos.

En diálogo con un medio local, el comerciante relató uno de los momentos que más lo conmovieron: “Llegó una mamá con su hija en ojotas, y la nena solo pedía una campera. Le dimos una campera, zapatillas, medias y un pantalón. No podíamos dejarla ir así”.

Últimas Publicaciones