viernes, 23 mayo, 2025

Los datos secretos de la mansión que Wanda Nara se compró por más de 6 millones de dólares

Noticias Relacionadas

Wanda Nara firmó la escritura de una propiedad de lujo valuada en 6.5 millones de dólares en un exclusivo barrio de Nordelta. Según reveló Yanina Latorre, la operación se concretó en una escribanía ubicada junto a un restaurante conocido de la zona, y la exesposa de Mauro Icardi asistió personalmente, con dinero en efectivo y acompañada por sus representantes.

“Hoy firmó la escritura en una inmobiliaria al lado de la entrada de Nordelta, al lado de un restaurante muy famoso que se llama García”, detalló la conductora de SQP, quien también mostró una foto del momento de la firma: “Tengo la foto que me pasó esta mujer de Wanda, que me la ponen, en la escribanía”.

La casa, que aún no está completamente terminada, fue comprada a una persona que la estaba construyendo para uso propio. “Se la compró a una persona que se la estaba construyendo para sí mismo. Ella se puso pesadita”, explicó Latorre. Originalmente, Wanda se había interesado en otra propiedad, pero terminó eligiendo esta tras hacer una oferta superior. La propiedad se compone de cuatro terrenos que suman 5.000 metros cuadrados y cuenta con dos piletas (una cubierta y otra exterior), salón de fiestas, vestidores individuales para cada hijo, gimnasio, sauna y spa en el tercer piso.

La presentadora de América destacó que la rubia ya comenzó a personalizar la mansión, sumando terminaciones de lujo e incluso paneles solares importados. También confirmó que la casa es inteligente, con cerraduras digitales y tecnología de última generación. “La casa es inteligente. Se hace traer de afuera los paneles solares. Todas las casas tienen cerraduras digitales con huella”, añadió.

La mansión cuenta con diez habitaciones, de las cuales cinco serán para sus hijos, cada uno con su propio vestidor. Las hijas están eligiendo la decoración de sus cuartos, y los varones estarán alojados en un ala separada, con un living exclusivo y dormitorios también preparados para que puedan recibir a sus parejas.

Otros espacios destacados incluyen un salón de fiestas ubicado en la planta superior, una vinoteca, un gimnasio, sauna, duchas escocesas y dos quinchos: uno en la planta baja y otro en el tercer piso. Además, el vestidor de Wanda ocupa casi toda la planta alta y, según Latorre, “es tres veces más grande que el que tiene en Milán”. También tendrá un garaje con capacidad para ocho autos y espacio para una amarra. “Va a tener esolares el agua caliente”, mencionó.

Últimas Publicaciones