jueves, 22 de mayo de 2025 10:00
La relación entre Sabrina Rojas y Gabriel «Lechuga» Liñares, que había sido confirmada hace poco más de un mes, llegó a su fin de manera abrupta.
Según revelaron en el programa LAM (América TV), la conductora y el empresario gastronómico no habrían podido superar un problema vinculado a supuestos celos de ella y la persistente relación que él mantiene con su ex pareja, Flor Parise.
Fue Pepe Ochoa, panelista de LAM, quien dio la primicia de la ruptura: «Se separaron, no se banca los reclamos de ella, está infumable», lanzó, dando cuenta del desgaste en el vínculo. Ochoa ya había adelantado que la vida del empresario tenía «un condimento que impacta en los dos», refiriéndose directamente a Flor Parise, la ex esposa de Liñares y actual pareja de Karina Jelinek.
Aparentemente, la conductora de «Pasó en América» no estaría cómoda con el vínculo que el empresario aún mantiene con la madre de su hijo. Yanina Latorre, otra de las panelistas del ciclo, había contado que la actriz se había enojado con Parise y que le había hecho un escándalo a Liñares luego de que él realizara un viaje con su ex y el hijo que tienen en común.
«Ella, que es medio tóxica, no entiende este vínculo», expresó Latorre, señalando la supuesta dificultad de la actriz para aceptar la dinámica familiar de su pareja. La panelista agregó que, a raíz de esto, «este hombre tuvo que volver y llevarla a ella de viaje», una situación que habría generado aún más tensión en la incipiente relación.
La ruptura sorprende, ya que hace tan solo una semana, la pareja se mostraba unida y enamorada en Colombia, aunque con un perfil bajo en redes sociales debido a la preferencia de él. Sin embargo, ni el idílico viaje habría sido suficiente para sortear los problemas que se interpusieron en el romance.
Por su parte, Flor Parise había minimizado cualquier tensión en su relación con la actriz. En diálogo con Majo Martino, aseguró: «Tengo la mejor onda con ella», desmintiendo indirectamente los rumores de conflicto.
A pesar de la corta duración del romance, la noticia de la separación genera repercusión en el mundo del espectáculo, sumando un nuevo capítulo a la agitada vida sentimental de la conductora. La incompatibilidad con el vínculo de su ex pareja, y los supuestos celos, se perfilan como los principales detonantes de este amor fugaz.