miércoles, 21 de mayo de 2025 11:00
Yanina Latorre desató una furia incontrolable en LAM (América TV) al revelar el dramático episodio que sufrieron las hijas de Wanda Nara, quienes habrían padecido una crisis de nervios debido a la actitud de la China Suárez. La «angelita» no se guardó nada y expuso detalles crudos sobre la situación que afectó a las menores, arremetiendo sin piedad contra la actriz.
El conflicto se originó a raíz de una burla de la actriz en redes sociales contra Latorre. «Me dijo boluda, cornuda, mala periodista, loca… Me manda fotos mías llorando cuando fui cornuda», comenzó la panelista, detallando el inicio de la feroz disputa. La situación escaló cuando la «angelita» decidió responder con información contundente. «A la China le entró la bala, ayer la mataron por las fotos que subió, así que hoy subí unas historias porque tengo data y me empezó a responder. Me tenía desbloqueada y hoy me desbloqueó», reveló.
Con la furia a flor de piel, la panelista arremetió contra la actriz, sin pelos en la lengua. «Vos te cargaste a una familia por zorra, así lo puso Wanda en sus historias. La que te hizo noticia es Wanda porque estabas con el marido, mientras eras amiga de ella y hablaban por teléfono. Con vos no tengo nada que ver. No me burlo de vos como lo hiciste con Tobal, Wanda y Pampita», sentenció, marcando una clara diferencia en su conducta.
La discusión personal entre las dos figuras mediáticas tomó un giro aún más dramático cuando Latorre se refirió a la infidelidad. «El cuerno que me decís a mí, tratalo con Diego, conmigo no. Fui víctima, en cambio vos sos al revés, sos la victimaria», disparó. Y continuó, reafirmando su postura: «Te burlas de mí que soy cornuda, pero prefiero ser cornuda y no rompe familias. Nunca me metí con una familia. Perdoné, cuidé a mis pibes, lloré y pedí que no dijeran nada más para cuidarlos a ellos».
El momento de mayor tensión llegó cuando Latorre expuso el delicado estado de salud de las hijas de Wanda Nara. «Vos sos tan hija de puta que a tus hijos le pusiste la camiseta de Icardi, mientras que dos nenas de 9 y 8 años, que se merecían estar en esa final con el padre, vieron todo llorando», reveló. La situación fue tan grave que, según sus palabras, «Tengo el certificado médico, llegó la ambulancia por una crisis de nervios».
La panelista continuó con su descargo, lamentando el impacto en la vida de las menores. «Las nenas no fueron ni lunes ni martes al colegio porque tienen vergüenza de los videos viralizados del padre, en donde festeja con vos y tus tres pibes con la camiseta de Icardi. ¿No te da vergüenza, China?», interpeló, haciendo hincapié en la exposición de los niños.
Para cerrar su feroz descargo, Latorre enfatizó la diferencia entre su accionar y el de la actriz. «A mí ser cornuda no me da vergüenza, tampoco pedir clemencia por mis hijos, pero me da vergüenza arruinarle la vida a dos nenas», concluyó, dejando en claro que, para ella, la prioridad siempre fueron los menores.
Este nuevo capítulo en la saga mediática entre Wanda Nara y la China Suárez, con la intervención explosiva de Yanina Latorre, promete seguir generando repercusiones y debate sobre los límites de la exposición mediática y el impacto en los hijos de las figuras públicas.