En el marco del acto realizado en la sede del club, el presidente Esteban Casas y el vicepresidente Agustín Walter hicieron entrega de una camiseta enmarcada a cada uno de los representantes de las empresas auspiciantes, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado. Entre ellos estuvo presente CentroCard, que junto a Banco Macro forma parte del frente principal de la nueva camiseta y se consolida como uno de los principales aliados comerciales de la institución.
El presidente del club, Esteban Casas, destacó el compromiso del sector privado con el desarrollo del deporte local: “Tenemos un proyecto a largo plazo, por eso estamos en contacto con estas empresas grandes. Necesitamos un apoyo importante, porque estamos compitiendo en un torneo regional, con equipos de La Rioja, de Córdoba… Hay jugadores que van a seleccionados, hay muchos viajes, muchos kilómetros por recorrer. Así que, bueno, necesitamos ese apoyo”, expresó.
Por parte de CentroCard, estuvo presente Carlos Ale, gerente de Relaciones Institucionales, quien también compartió unas palabras:
“Poder estar colaborando con una institución tan importante en el tema del rugby, para nosotros como tarjeta regional y local, nos interesa mucho. Nos parece fundamental continuar en este camino de apoyo al deporte y más aún a una institución que es una gran formadora de chicos. Esta es una sociedad que se acrecienta y da frutos. A lo largo de la temporada seguramente tendremos muchas más novedades. Lo nuestro es seguir apostando al deporte y también aportar desde nuestro rol financiero como tarjeta de crédito, trabajando fuertemente para ayudar al desarrollo de la provincia”, expresó Ale en diálogo con TVEO, Canal 10 de Supercanal.