• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Política y Economía >

Tras el mensaje de Jalil

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, destacó los anuncios del Gobierno, especialmente el de la reactivación de las obras en el Hospital San Juan Bautista y el posible regreso del programa de beneficios «Días de Ensueño» y «One Shot». «En estos tiempos de recesión, lo más positivo es que la Provincia está equilibrada en sus cuentas y no tiene deudas», valoró.

«En este momento complejo, difícil, donde hay una recesión económica a nivel nacional, lo más positivo es que hay una provincia absolutamente equilibrada en sus cuentas, que no está endeudada, que no ha tomado crédito público y que está planteando varias cuestiones», valoró el intendente, a la salida de la Asamblea.

Lee además

De esta manera, Saadi puso el énfasis en la reactivación de las obras en el San Juan Bautista, que se habían discontinuado porque Nación cortó el financiamiento.

En este contexto, destacó que se volvió a plantear el tema de la Reforma de la Constitución y remarcó que se hizo «sin ningún tipo de mezquindades». «Incluso hasta podríamos decir que estableció los puntos invitando a la oposición a que se puedan sentar a conversar. El gobernador tiene mucho diálogo con todos los intendentes, espero que podamos llegar a un acuerdo», remarcó.

Te Puede Interesar