domingo, 27 de abril de 2025 11:00
La tensión crece alrededor de La Peña de Morfi, pero Telefe parece tener una postura clara. En medio de las fuertes denuncias que Viviana Canosa lanzó contra Lizy Tagliani, el canal de las pelotitas decidió respaldar públicamente a su conductora estrella, dejando en claro que esta vez no habrá salidas precipitadas como en situaciones anteriores.
Este jueves, Adrián Pallares reveló en Intrusos (América TV) que, pese a los rumores que indicaban un posible apartamiento de Tagliani de la conducción, Telefe ratificó su apoyo absoluto hacia la humorista. «Telefe va a poner el cuerpo por Lizy Tagliani», aseguró Pallares en su editorial, dejando en evidencia la decisión de la emisora frente a la tormenta mediática.
«La frase que repiten en Telefe es ‘no nos va a pasar lo mismo que la otra vez'», añadió el periodista, en alusión a los conflictos pasados, como la abrupta salida de Jey Mammon del programa dominical. En este sentido, su compañero Rodrigo Lussich interpretó: “Tal vez están un poco arrepentidos de la salida abrupta de Jey”.
La reacción de Telefe parece ser también una estrategia para marcar una postura firme tras varios episodios de crisis en La Peña de Morfi, que ya había sufrido las bajas de figuras como Jésica Cirio y el propio Mammon por distintas polémicas. «Parece chiste pero la palabra es ‘no nos van a volver a voltear una conductora o un conductor'», explicó Pallares, dejando en claro que puertas adentro del canal creen que estas denuncias podrían formar parte de una especie de pase de factura contra la señal.
Mientras tanto, Lizy Tagliani no se quedó callada. A través de sus redes sociales y en declaraciones a LAM (América TV), confirmó que su puesto no corre peligro. Fiel a su estilo, la humorista compartió una tierna imagen realizada por su hijo Tati, donde se la ve rodeada de estrellas y las tradicionales pelotas de Telefe, en un claro mensaje de identificación y permanencia en el canal.
El próximo domingo, La Peña de Morfi saldrá al aire tal como estaba previsto, y será Lizy quien llevará adelante la conducción en solitario, ya que Diego Leuco no estará presente en esta edición. Así, el canal apuesta a la continuidad y a blindar a su figura, dejando en claro que, esta vez, la presión mediática no cambiará sus decisiones.