viernes, 25 de abril de 2025 13:00
En medio de un torbellino de noticias impactantes, Yanina Latorre sacó a la luz un episodio escalofriante protagonizado por Daniel Osvaldo, quien, según su relato, habría agredido brutalmente a uno de sus hijos. La panelista de «SQP» no dudó en calificar al exfutbolista como «un ser nefasto, una basura sin solución», tras detallar la horrorosa situación.
Según la conductora, el violento episodio tuvo lugar durante el cumpleaños del deportista. «Estaba medio picado» -en referencia a haber consumido alcohol en exceso-, y se enfureció con su hijo porque este «llegó un poco tarde» a la celebración. La situación escaló de manera dramática tras la finalización del evento.
«Cuando terminó el evento, Daniel Osvaldo ofendido, sin hablarle al hijo, sin mirarlo al pibe porque había llegado tarde según él. Entonces subió al cuarto y el chico se puso a limpiar y a ordenar todas las cosas de la fiesta, y a lavar los platos y a arreglar la cocina», relató la panelista, describiendo la actitud ejemplar del joven.
Sin embargo, la reacción del exfutbolista fue todo lo contrario. «Entonces -siguió Latorre- Osvaldo bajó enojado y le preguntó qué estaba haciendo y él le dijo ‘papá estoy limpiando’. Osvaldo le dijo ‘vos que venís acá a mi cumpleaños…llegaste a cualquier hora’ y él le dijo ‘vos sos mi papá y llegué, anoche salí y estoy acá'». Fue entonces cuando, según la conductora, se desató la furia del exjugador.
«Y ahí empezó ‘Vos que vivís con esa vaga de mierda (por la madre) que no sirve para nada, que no trabaja, que te das con Jimena Barón, que vas con Jimena'», contó Latorre, revelando el detonante de la agresión, aparentemente motivada por el resentimiento hacia la madre del joven y su vínculo con Jimena Barón.
El relato de la panelista se tornó aún más estremecedor al describir la violencia física ejercida contra el adolescente. «El chico le contestaba, pobrecito, que Jimena era la mamá del hermano y que él quería tener vínculo con el hermano… y que su mamá trabajaba todo el día y con lo poco que ganaba lo manteína. Chicos… de la nada lo empezó a cagar a trompadas. ¡Lo cagó a trompadas!», exclamó Latorre con indignación.
«Literalmente lo cagó a trompadas contra el sillón. Le mordió la oreja, le dio en las costillas, en los dedos, en las piernas. El chico tenía una tendinitis y le quedó el brazito inmovilizado un tiempo», sostuvo.
«El chico estaba muerto de miedo», cerró la conductora, dejando en evidencia la brutalidad del ataque y el terror vivido por el joven. La repudiable actitud del exfutbolista generó una ola de indignación en las redes sociales y en los medios, sumando un nuevo escándalo a su ya controvertida figura.