miércoles, 23 de abril de 2025 13:00
La ruptura entre Javier Milei y Yuyito González sigue generando revuelo, y ahora un nuevo nombre se suma a la polémica: Mariana Brey. Los rumores de una tercera en discordia crecen, alimentados por declaraciones y testimonios que apuntan a la periodista como la posible causante de la separación.
Tras el anuncio de la ruptura por parte de Yuyito en su programa «Empezar el día», las especulaciones no tardaron en surgir. En «Sálvese quien pueda» (América), Yanina Latorre reveló detalles sorprendentes.
«Él ya tenía en diciembre decidido que la iba a dejar. Se ve que los políticos tienen otros tiempos o esperan los momentos. No solo era Karina Milei la que no quería que ella esté con él, Milei empezó a decir que no lo cuidaba institucionalmente, lo expuso mucho», sostuvo.
Majo Martino agregó más leña al fuego: «La estiraron. Javier la consideraba muy densa, porque él no quería quilombos. Javier siempre ponía terceros para no estar a solas con ella. La quiere mucho, pero la relación no iba más. Él es un caballero, jamás va a hablar mal de una mujer con la que estuvo».
Pero la bomba estalló cuando Nancy Pazos, en una entrevista radial, lanzó una acusación directa: «El tema del día es la ruptura del noviazgo de Milei. Brey se está preparando. La última vez que Yuyito estuvo con él fue en el streaming de Fantino. Ese día, Javier conoció a Mariana».
La confirmación de este encuentro llegó de la mano de Yanina Latorre: «Milei miró a Brey durante cuatro horas» y Yuyito, presente en el lugar, no soportó la situación y se retiró. Este episodio, según los rumores, habría sido el detonante de la ruptura.
La supuesta atracción entre el mandatario y la periodista habría comenzado en ese encuentro, desatando una tormenta mediática que ahora los involucra a los tres. La versión de una tercera en discordia, aunque no confirmada por los protagonistas, añade un nuevo capítulo a esta historia que mantiene en vilo a la farándula y al mundo de la política.
Mientras tanto, los involucrados mantienen el silencio, dejando que las especulaciones crezcan y alimenten el escándalo. La pregunta que resuena en todos los medios es: ¿Mariana Brey fue la causante de la separación? Solo el tiempo y las declaraciones de los protagonistas podrán aclarar este triángulo amoroso que ha sacudido la escena pública.