martes, 22 de abril de 2025 13:00
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara toma un giro inesperado y con consecuencias económicas impactantes. Tras el fallo de la Justicia italiana a su favor en la causa de divorcio, donde se acreditó el adulterio por parte de la conductora, el futbolista estaría preparando una jugada maestra para quedarse con una millonaria suma de dinero y propiedades que, en principio, habían sido acordadas en la división de bienes.
Yanina Latorre, panelista de espectáculos, brindó detalles contundentes sobre el avance del proceso legal en Italia. Según sus declaraciones, la Justicia italiana falló a favor del delantero, lo que podría poner en jaque el acuerdo de división de bienes que la expareja había alcanzado antes de que el escándalo mediático escalara.
«Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento», confesó Latorre hace algunas semanas, refiriéndose a la considerable suma de dinero y propiedades que se habían repartido. Sin embargo, las propiedades que quedaron en manos de la mediática ahora estarían en riesgo.
«Cuando fue el problema de la China por primera vez, hicieron una división de bienes en la Justicia. Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el Lago Di Como y un departamento en Milán», detalló la panelista, revelando el temor que embarga a la conductora.
La clave de esta situación radica en la decisión de la Justicia italiana de acreditar el adulterio. «Si Icardi demuestra el adulterio, puede pedir que se vuelva para atrás la división de bienes. Ella saldría perdiendo», sentenció Latorre, dejando entrever el duro revés económico que podría sufrir la hermana de Zaira Nara.
En este contexto legal complejo, la conductora estaría apostando a no perder la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, como una estrategia para intentar conservar algunas de las propiedades en disputa.
La presión de esta situación se hizo evidente incluso en su reciente show en Paraguay, donde habría manifestado su malestar por estas cuestiones.
Habrá que esperar la resolución final de la Justicia italiana para determinar el destino de estos 50 millones de euros en propiedades. Por lo pronto, la sombra del adulterio acreditado en el fallo se cierne sobre el patrimonio de la mediática, abriendo un nuevo y millonario capítulo en esta ??????????? separación.