viernes, 5 septiembre, 2025

Eliana Guercio reveló el problema que tiene con Chiquito Romero que los llevaría a separarse

Noticias Relacionadas

martes, 22 de abril de 2025 15:00

Eliana Guercio, con la sinceridad que la caracteriza, reveló en «La Peña de Morfi» las notables diferencias que mantiene con su esposo, Chiquito Romero, tras 17 años de relación. Si bien la pareja ha construido una sólida familia con cuatro hijos, la actriz no dudó en exponer aquellos puntos donde sus estilos de vida chocan frontalmente.

«Él tiene sus momentos, puede tomarse una cervecita alguna vez, pero el deportista en general, que arrancó así de tan chiquito, tienen como una rutina y una conducta de vida que la llevan… es más, soy yo la que debería estar sentada al lado de él», confesó Guercio, dejando entrever la marcada disciplina del arquero en contraposición a sus propios hábitos.

La panelista de Gran Hermano no se guardó detalles al hablar de sus costumbres menos saludables. «Yo sí me tomo mi vinito, me fumo mi cigarrillito. Nada que ver, él detesta que fume. Lo odia. Odia. Él y Santi, los dos me dicen. Santi detesta que fume, si te ve afuera de la radio fumando, ya dice ‘dejen ese vicio de mie…’”, relató con humor, mencionando también la insistencia de su compañero de trabajo, Santiago del Moro, para que abandone el cigarrillo.

Estas diferencias en los hábitos de cuidado personal no parecen ser un escollo insalvable en la relación, que recientemente celebró los 15 años de su hija Jazmín con una mega fiesta. El evento, que tuvo lugar en la Mansión del Hotel Four Seasons, fue una muestra de la unión familiar, con shows en vivo de La Joaqui y Luck Ra, y la emotiva entrada de la quinceañera al salón del brazo de su padre al son de «Titanium».

La celebración de los quince de su hija fue un momento de alegría para la pareja, dejando en evidencia que, más allá de las diferencias cotidianas, el amor y la familia son pilares fundamentales en su relación. Incluso Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, fue uno de los invitados especiales a la fiesta.

A pesar de estos contrastes en sus estilos de vida, la relación entre la actriz y el futbolista se mantiene sólida tras casi dos décadas juntos. La sinceridad con la que Guercio expone estas diferencias en televisión demuestra una confianza y una comunicación abierta dentro de la pareja, donde cada uno acepta al otro con sus particularidades.

La confesión de la panelista en «La Peña de Morfi» generó diversas reacciones en el público, muchos de los cuales se sintieron identificados con las típicas diferencias que surgen en la convivencia. La naturalidad con la que abordó el tema dejó claro que, incluso en las parejas más consolidadas, existen puntos de vista distintos que se aprenden a sobrellevar con amor y respeto.

Finalmente, más allá de las «duras diferencias» que puedan existir en el día a día, la celebración del cumpleaños de su hija Jazmín fue una clara muestra de que Eliana Guercio y Chiquito Romero han sabido construir un proyecto de vida juntos, donde las individualidades se complementan y la familia se erige como el lazo más fuerte.

Últimas Publicaciones