martes, 15 de abril de 2025 23:52
Tras una cobertura exclusiva del Esquiú Play acerca del control vehicular anti Uber, llevado a cabo por Protección Ciudadana y Tránsito cargo de la dirección de Mariela Romero, los diputados Tiago Puente perteneciente al partido radical y Adrián Brizuela por la libertad avanza aprovecharon para dejar un contundente comentario acerca del control vehicular, el cual ha causado malestar en los trabajadores y pasajeros quiénes verán afectados su medio de transporte y trabajo.
Por su parte Tiago Puente apuntó al intendente Gustavo Saadi asegurando:
«La municipalidad atrasa con todo esto, es una vergüenza»
Y el libertario Adrián Brizuela escribió:
«El ‘estado presente» para cobijar ñoquis y repartir puntos índice para funcionarios que no tienen funciones. La gente quiere laburar, Uber existe en todo el mundo y hace unas semanas la justicia ya lo autorizó en Córdoba.
¿Dónde quedó ‘cuidar el bolsillo de la gente’ y la libertad de elección del consumidor?
A su vez el diputado agregó:
«¿Dónde están los defensores de los trabajadores? ¿O acaso pesa más el poder de lobby del gremio de los taxis y remises? ¿Acaso el intendente Saadi está priorizando la voracidad fiscal del municipio? Aquí tenemos una madre de tres hijos ganándose el mango de manera honesta.
A pesar la negativa de la gente y de los diputados, las autoridades provinciales no han salido a pronunciarse al respecto y se espera una solución para los trabajadores quienes día a día buscar apalear la inflamación.