sábado, 12 de abril de 2025 16:00
La paz parece haber llegado, al menos por un rato, a uno de los vínculos más comentados del mundo del espectáculo. En medio del explosivo romance entre Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña dio la nota al aparecer en un picnic familiar junto a la pareja de su ex. ¿El motivo? Los hijos en común con la actriz: Magnolia y Amancio.
Desde que se confirmó la relación entre la ex Casi Ángeles y el futbolista, allá por enero, los flashes no se despegaron de ellos. Y si bien mucho se habló de los conflictos con Wanda Nara, lo que más intrigaba era la relación de Mauro con los padres de los hijos de la actriz: Nicolás Cabré y, sobre todo, Vicuña.
El primero en dar el paso fue Cabré, que compartió una tarde, mientras su hija, Rufina, jugaba al hockey, junto a Icardi y Suárez, en una postal inesperada de madurez. Pero ahora fue el turno del actor chileno, quien accedió a reunirse con el nuevo novio de su ex en una plaza de Palermo, durante una actividad de su hijo Amancio.
“Estaban en una plaza, me mandaron las imágenes. Estamos acostumbrados a ver a la China, Mauro y Cabré, pero nunca los habíamos visto con Benjamín”, reveló Angie Balbiani en Puro Show. Las fotos, donde se los ve conversando distendidos, sorprendieron a todos.
En el programa detallaron que el encuentro fue armonioso y con un objetivo claro: el bienestar de los chicos. “Estas son imágenes exclusivas que muestran que la relación entre ellos es súper armoniosa. Eso es priorizar a los hijos. Esto fue el martes”, remarcó Balbiani.
Según trascendió, durante la charla se habrían pactado ciertos acuerdos sobre la crianza compartida, especialmente en torno al futuro de los chicos si Icardi concreta su deseo de volver a Europa. “El diálogo fue sincero, y Vicuña dejó claro que su prioridad es mantener el vínculo cercano con sus hijos”, contaron desde el entorno del ex de Pampita.
De esta manera, se desactiva, al menos por ahora, una bomba que parecía inevitable. Madurez, acuerdos y una postal que pocos imaginaron: Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, codo a codo, por el bien de los chicos.