viernes, 11 de abril de 2025 18:00
El regreso de Infama a la televisión con Marcela Tauro al frente no solo generó expectativa en la audiencia, sino que también reavivó viejos conflictos del pasado. Uno de ellos involucra a Lizy Tagliani, quien fue mencionada por Tauro en relación a una supuesta actitud poco apropiada con su expareja. Pero esta vez, la humorista no dejó pasar la situación y respondió con claridad.
Todo comenzó cuando Marcela Tauro recordó al aire una antigua pelea con Lizy Tagliani, motivada por mensajes que, según ella, la conductora de Olga le habría mandado a su entonces pareja en tono de seducción. Ante la repercusión que tomó nuevamente el tema, Lizy salió al cruce con una postura firme pero sin perder la diplomacia.
“Para mí, este tema ya está terminado”, aseguró Lizy Tagliani en diálogo con la prensa. “En su momento hablé con ella, le mandé mensaje a él también, aclaré todo. No pasó nada”. Y agregó con ironía: “Cuando aparezcan los supuestos mensajes, ahí podré saber de qué están hablando”.
A pesar del malentendido, Lizy Tagliani se tomó un momento para felicitar a Marcela Tauro por su nuevo rol como conductora: “Se lo merece. Es muy trabajadora y una gran compañera”. También remarcó que siempre mantuvo una actitud de respeto con todas las parejas de sus amigos, incluso dejando fuera cualquier tipo de chiste o insinuación.
“Jamás me pasé de la raya, ni siquiera en tono de broma”, insistió la humorista. Y enfatizó: “Siempre estuve segura de que no había pasado nada porque nunca tuve intenciones de incomodar a nadie. Es más, ellos fueron muy amables conmigo”.
Sin embargo, la polémica sumó un condimento más cuando Yanina Latorre lanzó una frase picante: “Me dicen que Lizy tiene la costumbre de hablarle a los chongos aunque estén en pareja”. Un comentario que generó revuelo y dejó la puerta abierta para que el tema siga generando ruido en los medios.
Ángel de Brito, por su parte, no dejó pasar la oportunidad y sugirió en vivo que Marcela Tauro muestre los mensajes en cuestión durante una emisión de Infama. La novela parece no tener un final claro, pero Lizy Tagliani ya marcó su postura y dejó en claro que no está dispuesta a dejar que se la acuse sin fundamentos.
Mientras tanto, en redes sociales los usuarios se dividieron entre quienes apoyan a Lizy Tagliani por su sinceridad y quienes creen que aún hay cosas por aclarar. El tema promete seguir dando tela para cortar, especialmente si desde Infama deciden revelar pruebas o seguir ahondando en la polémica.