• El Ancasti >
  • Policiales >

Exigen la expulsión del responsable

Según denunciaron los padres, al llegar al establecimiento encontraron a los chicos en el piso, llorando y con evidentes signos de intoxicación

Un adolescente de 16 años le ofreció a sus compañeros un café adulterado con marihuana, en una escuela secundaria de Mar del Plata. Lo que comenzó como una supuesta broma terminó con varios estudiantes intoxicados y sufriendo ataques de pánico.

El episodio ocurrió el pasado viernes en la Escuela Municipal N°213 “Irene Bernasconi”, cuando los alumnos de cuarto año comenzaron a presentar síntomas de ansiedad extrema, temblores y desorientación. Las autoridades, al notar el estado de los estudiantes, se comunicaron con sus familias para que los retiraran del colegio.

Lee además

Según trascendió, este no sería el primer incidente protagonizado por el alumno acusado. Testimonios de padres y alumnos aseguran que en otra ocasión llevó brownies con marihuana al colegio, aunque en esa oportunidad no se registraron mayores consecuencias.

Ante la gravedad del caso y la falta de respuestas por parte de la institución, los padres elevaron su reclamo al Consejo Escolar, exigiendo sanciones ejemplares y la expulsión del estudiante. Hasta el momento, no hubo una comunicación oficial por parte de las autoridades educativas.

Te Puede Interesar