domingo, 23 febrero, 2025

Morena Rial al borde del colapso: Se supo la peor noticia para su futuro

Noticias Relacionadas

domingo, 23 de febrero de 2025 15:00

Son días movilizantes para la familia Rial. Es que desde que detuvieron a Morena y la acusaron de ser parte de una banda delictiva que robaba casas en diferentes barrios porteños, nada volvió a ser lo que era. Claro está que la vida de Morena siempre fue agitada, pero si había algo que nadie vio venir fue este episodio.

La hija de Jorge Rial estuvo presa en la comisaría de San Isidro durante 10 días hasta que gracias al Doctor Fernando Burlando quedó en libertad condicional. La hermana de Rocío debe cumplir con varios requisitos para mantenerse de esa manera, ante la primera violación Morena tendrá que volver tras las rejas.

Morena Rial nuevamente en el centro del huracán

Esta situación no es la única que la mediática está afrontando en este momento, ya que se conoció que la influencer fue declarada persona no grata en el exclusivo barrio privado de Córdoba donde vivía. Fueron sus propios vecinos quienes, mediante votación, determinaron que esto sea así.

La decisión de quienes solían ser sus vecinos no sólo se tomó por ella y la causa que aún continúa en investigación, sino por su pareja y padre de su hijo menor, Amadeo. Se trata del boxeador Matías Ogas, quien tiene antecedentes por robo y además quienes convivieron con él alegan que es violento. 

La influencer se quedó sin casa

Quienes hicieron el pedido de exclusión de la hija del comunicador alegaron que la convivencia se había tornado imposible ya que los jóvenes estaban todo el tiempo teniendo discusiones, haciendo ruidos molestos, gritos, destrucción de mobiliario en el complejo y demás polémicas actitudes.

Seguramente este es otro inconveniente que el conductor de Argenzuela tendrá que resolver. Mientras tanto Morena continúa explotando sus redes, aunque todos estén criticando su manera de trabajar mediante las redes sociales por la excesiva suma que cobra por publicidad.

Lo bueno de toda esta situación complicada es que, al parecer, la crisis unió a la familia aunque en su momento Jorge declaró: “Me indignó. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero obviamente no la voy a abandonar”.

Últimas Publicaciones