sábado, 22 de febrero de 2025 14:00
Susana Giménez se encuentra atravesando una de las peores rachas de salud, aunque esta vez la protagonista no es ella, sino que fue su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien sufrió una complicación médica a menos de una semana de la operación a la que tuvo que someterse.
Mecha estaba de vacaciones junto a Susana en Miami disfrutando de los placeres de la ciudad, pero por un infortunio accidente tuvo que ser hospitalizada de urgencia en los Estados Unidos. El diagnóstico fue terrible, la mamá de Lucía Celasco se quebró la cadera por lo que los médicos tuvieron que actuar con rapidez y colocarle una prótesis para garantizar su caminar.
Hace unos días la diva de los teléfonos volvió al país junto a su hija, quien se movilizaba en silla de ruedas, para acompañarla en la rehabilitación, pero lamentablemente ayer se conoció el peor panorama. Es que Mercedes tuvo un nuevo accidente doméstico y la trasladaron de urgencia a una clínica porteña.
Desde el programa de espectáculos de América TV, conducido por la dupla explosiva compuesta por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Intrusos, revelaron todos los detalles de la intervención y cómo continúa la situación médica de la hija de Giménez.
Fue Lussich quien a la hora de brindar información aseguró: «Por algunas complicaciones como resultado de esta operación de cadera, que ya es la segunda en un año, la otra cadera ya la tenía operada y tenía una prótesis, fue internada por su madre de urgencia anoche en el sanatorio Mater Dei».
Si bien el círculo íntimo de Susana es reservado a la hora de hablar del tema, la periodista Marcela Tauro sobre Mercedes sostuvo: «Terapia con control del dolor. Aparentemente, fue un trauma fuerte esa operación en los Estados Unidos, tenía mucho dolor y, anoche, Susana internó en el Mater Dei a Mecha. Está con un médico permanente».
«Algunos hablan de esto sobre tolerancia al dolor, que para algunos es más llevaderos que otros y, en el caso de Mecha, sufre de mucho dolor y por eso la internación y después hay otras versiones más inquietantes, pero reviste una urgencia por haber sido trasladada y se quedó internada ahí», finalizó Rodrigo.