sábado, 22 de febrero de 2025 12:00
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. Ahora, el guardaespaldas de la mediática, Agustín Longueira, rompió el silencio y reveló detalles impactantes sobre la tensa convivencia que la pareja mantenía.
En una entrevista exclusiva con el programa «Puro Show», Longueira confirmó los rumores sobre la noche de pasión que vivió con la conductora en el departamento del Chateau Libertador.
Sin embargo, sus declaraciones más explosivas estuvieron relacionadas con la relación entre ella y el futbolista.
«Para mí era mala la relación, he vivido situaciones que yo me he puesto incómodo. Un día estábamos subiendo un ascensor, y cuando vio que entré con ella, él la agarró de la mano y la sacó», relató el guardaespaldas.
Longueira destacó que era la mediática quien intentaba mantener la relación a flote, mientras que el futbolista mostraba actitudes que no le gustaban. «Veía actitudes que no me gustaban de parte de él, no eran de caballero, ella siempre quería estar bien y remaba en dulce de leche. Siempre alguno nuevo aparecía», afirmó.
El guardaespaldas también reveló que la relación se había tornado obsesiva por parte del futbolista. «Siento que él estaba obsesionado con ella, no era más amor», aseguró.
Según Longueira, la mediática vivía un infierno dentro de su propia casa. «Ella no estaba bien, no estaba cómoda, vivía sufriendo cosas: hostigamiento, maltrato. Veía que estaba mal y ya a lo último le molestaba todo», confesó.
Las declaraciones del guardaespaldas de Wanda Nara no solo confirman los rumores sobre la crisis que atravesaba la pareja, sino que también revelan detalles escalofriantes sobre el maltrato y el hostigamiento que habría sufrido la mediática por parte de su esposo.