La historia de amor entre Marina Calabró y Rolando Barbano sigue a paso firme. Desde aquellas largas semanas que estuvieron separados, allá por mediados de 2024, hasta el momento en el que se arreglaron, la reconciliación marcó un punto de inflexión en la pareja y hoy se muestran más sólidos que nunca.
Lejos de lo que fue aquella primera chance que se dieron en el amor, ahora Marina y Barbano se muestran muy consolidados como pareja. Desde hace meses decidieron blanquear su romance en las redes sociales y por estas semanas vienen protagonizando diferentes intercambios hot en sus posteos, algo que se ha viralizado.
Esta semana, tanto Calabró como Rolando comenzaron con sus respectivos programas en A24. Ella después del mediodía con Facundo Pastor en ‘Arranca la tarde’, seguida por él, que junto con Sole Larghi para Código noticias. Justamente en su primer día de trabajo, al momento del pase, fueron protagonistas de un tremendo chape en vivo sin poder contener su pasión.
Pero la historia siguió hoy viernes, cuando en plena transmisión el periodista de policiales ingresó al estudio con un ramo de flores para su novia, generando un momento que más allá de cierto romanticismo también se vio como algo un tanto bizarro y forzado (como si lo hubiesen hecho para el show de las cámaras). “Primer regalo para Marina Calabró. Yo sé que no son tus flores favoritas”, le dijo él apenas ingresó al estudio, a lo que ella respondió súper sorprendida: “Si me las regalás vos, me encantan”.
LA CARTA DE AMOR QUE ROLANDO BARBANO LE DEDICÓ A MARINA CALABRÓ POR SAN VALENTÍN
En ese momento la escena se volvió más extraña, cuando Barbano le explicó que las flores venían acompañadas de una romántica y fogosa carta de amor. El problema en cuestión fue que la letra que tenía escrita era demasiado chiquita, generándole un inconveniente a Marina que no tenía a mano sus anteojos y se mostró incómoda: “¿Me lo leés? Porque no veo”, lanzó ella.
Fue entonces cuando el periodista tomó la palabra y comenzó a leer dicha carta: “Eres el sol de mis días, la felicidad de mis noches. Quisiera regalarte la luna, para hacerte ver las estrellas. Te amo”. El poema con doble sentido terminó descolocando a la conductora, que mostró un visible gesto de incertidumbre.
Por último, y para terminar el extraño pero romántico momento, Rolando redobló la apuesta, le dio un beso a Calabró, le entregó una pulsera y le regaló un chocolate sobre el cierre. Una nueva situación que vivieron los periodistas en A24.