• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Enfrentamiento narco

Una vez más en Rosario hubo dos homicidios pero esta vez en menos de siete horas.

En ambos casos se continúa investigando sobre los motivos de los crímenes aunque las primeras líneas investigativas apuntan a presuntos enfrentamientos entre bandas narco.

Lee además

En la madrugada de ayer, Luis Joaquín del Valle (28) fue baleado mientras se encontraba cerca de la puerta de su domicilio. Según testigos, los asesinos se transportaban en una motocicleta al momento del crimen, ocurrido en la zona de Servando Bayo al 1900, oeste de la ciudad.

Tras la balacera, los vecinos trasladaron a Del Valle al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aunque los médicos poco pudieron hacer ya que falleció horas después. Tenía heridas de gravedad en el tórax y el abdomen. En el lugar hallaron 14 vainas calibre 9 milímetros.

Tan solo siete horas después, testigos divisaron a un hombre tendido en la vía pública en la Avenida Sabín al 1400. Tras el aviso a las autoridades, la víctima fue identificada como Gonzalo David Pereyra (27). Acto seguido, constataron su fallecimiento y revelaron que presentaba traumatismos de cráneo y una herida de arma de fuego en el rostro. En ambos casos se recolectó información de vecinos y testigos, mientras continúan la investigación a fin de esclarecer los motivos de los crímenes y sus autores. En lo que va del 2025, se registraron 17 homicidios en la provincia de Santa Fe, siendo 11 de ellos en Rosario.

Te Puede Interesar