• El Ancasti >
  • Espectáculo >

Repercusiones

La cantante argentina, al igual que otras artistas, se sumó a repudiar los dichos del Presidente en torno a la comunidad LGBTIQ+.

Lali Espósito fue una de las primeras en manifestarse en contra del discurso que el presidente Javier Milei pronunció en el Foro de Davos, en Suiza, donde apuntó principalmente contra la homosexualidad, el feminismo y la identidad de género.

La principal «rival» del jefe de Estado optó por un cambio en sus redes sociales: modificó su foto de perfil y también posteó una historia con la imagen de la bandera de la comunidad LGBTIQ+.

Lee además

image.png

La actriz no fue la única que decidió hacer pública su postura sobre la cuestión. Una de ellas fue Ángela Torres, quien en una historia escribió: «Esto es muy triste, son muchos pasos para atrás. Este discurso es violento y solo puede traer más violencia».

Luego, agregó que «me angustia mucho y me da miedo por mis amigues. Todavía no puedo creer que este tipo sea el presidente de mi país».

Otra que se sumó al reclamo fue Natalie Pérez, quien en su cuenta de Instagram subió una imagen que emulaba ser la bandera LGBTIQ+ y agregaba las palabras amor, respeto, libertad, tolerancia, igualdad y orgullo.

image.png

Por último, fue Taichu quien se manifestó en contra de las palabras del jefe de Estado y mostró su respaldo a la comunidad. «Me duele la insensibilidad de esta gente y de quienes los eligen. Desde mi lugar, gracias, ustedes me dan vida. Siempre de su lado. BYE», cerró.

Te Puede Interesar