El catamarqueño Nicolás Romero ya se prepara para viajar a los Estados Unidos para sumarse al Minnesota Unites de la MLS. Mientras se tramita su visa, se encuentra en su Chumbicha natal y dio una conferencia de prensa en compañía de sus padres.
«Es algo lindo para mí y para mí familia. Un gran paso en mi carrera. No tenía pensado irme tan rápido del fútbol argentino, yo creí que iba a continuar en Atlético o irme a otro club de Argentina. La posibilidad de irme a los Estados Unidos fue la mejor y tomé la decisión junto a mi familia porque es un gran paso», comenzó diciendo.
Sobre Lio Messi que está en la MLS: «Es un sueño jugar, compartir, tenerlo cerca en una cancha. Ojalá me toque enfrentarlo».
Su salida del club tucumano: «Me duele mucho dejar Atlético Tucumán, que es mi casa. Ahí viví momentos muy lindos donde me sentí protegido, cómodo. Mi familia iba siempre a la cancha, a los partidos, y eso es lo que más me gustaba. Ahora se va a ser un poco difícil que vayan a verme, pero saben que estoy contento con la decisión que tomé».
Es el pase más caro de Atlético Tucumán: «Yo siempre quise lo mejor para Atlético por todo lo que me dio. Siempre me sentí cómodo y nunca tuve intenciones de irme. Pero me llena de orgullo ser el pase más caro en la historia del club».