lunes, 20 de enero de 2025 01:19
Otro incendio de vivienda ocurrió el sábado a las 23 horas en calles Polonia y Analía Fernández, en el domicilio propiedad de Andrea Guadalupe Tolosa.
En el lugar, los policías encontraron en la vereda a Andrea Tolosa, que les comentó que momentos antes, encontrándose con sus cinco hijos, todos menores de edad, observó que salía humo de la habitación y percibió un olor a quemado, advirtiendo que uno de sus niños, mientras jugaban con fósforos, le prendieron fuego al colchón. El siniestro que fue sofocado por un vecino de apellido Medina, que llegó a la vivienda para ayudarlos, registrándose solo daños materiales en el colchón en cuestión.
Como Medina apagó el fuego, los efectivos convocaron al personal del SAME porque aparentemente se había intoxicado con el monóxido de carbono, pero por fortuna, luego de ser examinado, los profesionales resolvieron que no era necesario su traslado al hospital.
En esta oportunidad, no se labraron por parte de la Justicia actuaciones al respecto, ya que el incendio fue sofocado por un vecino, sin la intervención de los bomberos, y solo se habían registrado daños materiales.