domingo, 19 de enero de 2025 16:00
La eterna novela que data desde el año 2021 entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia la China Suárez tiene un nuevo capítulo. Al estilo de los films turcos este culebrón parece no tener fin. Si bien tanto la empresaria como el deportista están arreglando por vías judiciales lo que tiene que ver con su divorcio y el futuro de las hijas en común, Francesca e Isabella, en lo mediático siguen dando que hablar.
Es que el delantero del Galatasaray este fin de semana se dedicó a disfrutar de la costa argentina mientras acompañaba a su novia (la China) a un evento de una marca de cerveza en Mar del Plata, su ex mujer se encontraba merodeando su hogar en La Isla de Nordelta.
Fue Yanina Latorre quien a través de su cuenta de instagram expuso a la empresaria y reveló que Wanda estaría en el lugar porque su pareja actual, de quien aún no se supo el nombre, vivía en el barrio. Sin lugar a dudas una increíble casualidad, aunque la blonda no pudo ingresar ya que tiene una orden de restricción perimetral iniciada por Icardi.
La panelista de LAM escribió en sus historias: “Ayer trascendió que Wanda estaría viendo a alguien. En la Isla (Nordelta) me dicen que es verdad, estaría visitando a alguien desde hace dos semanas (tengo el lote, pero estoy chequeando si es quien yo pienso)”.
“Cuadro de situación. Icardi y la China en MDQ. Hijos de la China en la casa de la isla con la niñera y la madre. Wanda intenta entrar a la isla, no la dejan, alguien llamó a la policía. El entorno de Wanda dice que entró. En la Isla dicen que no la dejaron y se calentó”, continuó Latorre.
Y agregó sobre el arribo de los efectivos de la justicia: “Llega la policía tipo 11 de la noche. Imaginate la gente que trabaja ahí, tiene los huevos al plato de la policía. Mauro, las denuncias, Wanda, y la mar en coche. La guardia creyó que era para la casa de Mauro la notificación, pero parece que no lo notificaron”.
“Todo esto no termina ahí. Se enteren, no sé cómo, Wanda y su abogado, que la niñera que estaría cuidando a los hijos de la China sería Silivia, la niñera denunciada y con perimetral”, concluyó dejando más dudas que certezas en esta novela infinita.