sábado, 18 de enero de 2025 00:18
En la jornada de ayer, el fiscal en feria doctor Laureano Palacios imputó e indagó al sujeto de 34 años, de apellido Velázquez, detenido el último miércoles a la madrugada, junto a un niño de 12 años con un juego de sabana, supuestamente robado de un local comercial de avenida Güemes al 755, propiedad de una mujer de apellido Barros.
De dicho local, según la denuncia de la damnificada en la sede judicial, desconocidos le levantaron la vidriera del negocio y le robaron más de 30 juegos de sábanas.
El fiscal ordenó que Velázquez sea trasladado a la Fiscalía General, donde luego de relatarle el hecho por el que estaba detenido le acusó del delito de encubrimiento, optando por no declarar el imputado.
Seguidamente, el fiscal dispuso que Velázquez sea trasladado a la División de Antecedentes policiales, donde fue fichado y prontuariado, fijándose una caución para el recupero de la libertad.
Hasta el cierre de esta nota, la medida judicial no había sido materializada por Velázquez, por lo que continuaba detenido.