miércoles, 15 de enero de 2025 13:00
En una charla que le concedió a Mitre Live, Floppy Tesouro fue contundente con sus declaraciones y apuntó contra Mauro Icardi, quien la nombró en sus chats filtrados con Wanda Nara.
“Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro y lo que te puedo decir es que me pareció ordinario leer eso, mi nombre y una guarangada atrás que no la voy a repetir porque soy respetuosa», comenzó.
Y agregó: «Vos podes referirte a alguien y decir ´no estuve con Floppy´ que muchos no me creyeron y yo me referí en su momento con respeto porque nunca estuve con él y esperaba lo mismo».
«Se filtraron chats privados pero no es que él dijo eso en la prensa. Yo imagino que él pensó que nunca eso se iba a ventilar y caímos un montón en la volteada. Es la única justificación lógica que le encuentro pero era un chat de él con Wanda y como ex pareja», sumó.
«No me parece que esté bueno que se ventilen chats privados. Los que saben la verdad con los involucrados y yo no hablé hasta hoy porque quería mantenerme al margen, prefiero no opinar mucho del tema. Me pareció ordinario, grotesco e innecesario», remarcó.
«Yo tengo la mejor con Wanda y fui a su cumpleaños. Nunca tuve ni un si ni un no con ella y cuando salió todo esto tuve la posibilidad de hablar con Wanda, cuando me involucraron con Icardi. Te juro que estoy perdida en todo esto», sostuvo.
«Con tal de defenderse empiezan los manotazos de ahogado y creo que es por ahí, cada uno está jugando a favor suyo. No pude hablar después de los chats filtrados con Wanda pero si en su momento. Yo no soy falluta y cuando la veo a Wanda conectamos y hay buena onda. No pude hablar con ella ahora en Uruguay porque estábamos trabajando», sentenció.
«Fingí demencia cuando la vi ahora en el verano y está todo toqueteado y cada uno juega su carta, no le fui a preguntar porque no me quiero involucrar demasiado en esto. Yo puedo usar esto a mi favor pero no lo hago, yo me enfoco en mi trabajo y en mi vida con mi hija y mi pareja. Es por ahí y por eso me mantengo hace tanto tiempo en el medio. Me meten en quilombos y a mi no me gusta. No me gusta que me boludeen y no puedo culpar porque no sé quién lo filtró, es grotesco, innecesario y ordinario. Icardi tuvo palabras que no son gratas hacia mi persona y no me cambia que haya hablado de mí, pensaría lo mismo si hubiese hablado de otra mujer”, cerró.