jueves, 9 de enero de 2025 14:00
Después de que saltara el escándalo de la infidelidad de Martín Colantonio a Ingrid Grudke, el empresario decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos sobre la separación de la modelo.
«Pudimos contactarnos con personas cercanas a Martín Colantonio, que dan otra versión que él les refiere de esta crisis y separación de pareja», comenzó explicando el periodista Luis Bremer.
Y agregó sobre lo ocurrido: «Martín está resguardado en un departamento alquilado en Mar del Plata. Esta es la palabra de una de las tres personas que lo acompañan en todo momento».
«Hay muchas mentiras en medio de todo esto. Tal vez la historia es distinta. El que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esta manera», sumó el panelista de A la Tarde.
Cabe recordar que, en su momento, Ingrid habló de lo ocurrido: «Estoy un poco shockeada todavía. Estoy dolida, pasaron muchas cosas. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, él estaba casado con Andrea Miranda y ella era nuestra mano derecha… Me cuesta mucho hablar de esto porque uno revive cosas… Sentí una estafa emocional y me duele mucho».
«Me cuesta mucho entender esto. Creí y confié en una persona. Martín para mí era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Habían alertas, pero a uno le cuesta creer que pase algo así. No fue un desliz, lamentablemente fueron varios meses», sostuvo.
«Con Martín apostamos a un proyecto de pareja a futuro, a mucho tiempo, creí en él y en todo lo que sentía por él. Me siento estafada emocionalmente, esa es mi gran desilusión. Me afectó mucho en mi salud y estoy tratando de recomponerme», sentenció.
«Hay conversaciones entre ellos, a mis espaldas, pero en mi casa. Mientras yo dormía en una habitación, Andrea estaba en otra… a ella la quise y confié muchísimo. En mi familia explotó todo y me está acompañando mi hermana Edith. A mi sobrino esto le pegó muchísimo, fue muy fuerte para toda la familia. Es una doble traición y una desilusión de mi parte haber amado a una persona que me estafó emocionalmente», cerró.