jueves, 9 enero, 2025

Conflicto en las Mil Viviendas: vecinos piden a propietaria que se mude del barrio

Noticias Relacionadas

miércoles, 8 de enero de 2025 23:59

Un grupo de vecinos de la Peatonal 20 del barrio Mil Viviendas denunciaron a la dueña de una vivienda por malos tratos contra residentes de la zona. Los propietarios se reunieron en el lugar con diversos carteles de repudio contra su vecina y expresaron un rotundo pedido: “Queremos que se vaya a otro barrio, que deje de molestar”.

Según explicaron a El Esquiú Play, el conflicto comenzó cuando la mujer se mudó al barrio de la zona sur de la ciudad, hace más de una década. A partir de ese momento, la relación entre los vecinos de la peatonal y la mujer fue escalando hasta derivar en la situación compleja que mantienen hoy en día.

Héctor, uno de los vecinos afectados, explicó la situación: “Desde que llegó al barrio fue puro problema. Tiene problemas conmigo en principal y con los otros vecinos, porque para ella todos vendemos droga”.

“Nunca se paró y nos dijo tenía algún problema y que tratemos de llegar a un acuerdo tranquilo, y no llegar a esto”, expresó.

Sostuvo que, en muchos casos, la mujer actuó de forma violenta, agrediendo incluso de manera verbal a los otros residentes.

Sin embargo, la situación alcanzó al punto máximo cuando el domicilio de la mujer presentó pérdidas en las cañerías pluviales, que terminó complicando el tránsito por la peatonal. “Está saliendo agua hervida de adentro de la casa y está corriendo por la peatonal”, indicó el hombre.

Señaló que decidieron notificar a las autoridades municipales y provinciales sobre la situación, pero hasta la fecha no se llegó a una solución debido a que la mujer se negó a colaborar. “Vinieron y sacaron fotos, también levantaron larvas de mosquitos, pero esta persona se negó a atenderlos. O si lo hace, le pide a una niña menor de edad que los atienda afuera del hogar, pero no les permite ingresar”, relató.

“Ellos venían a ver el problema que tenía en el baño para poderle dar una mano y arreglarlo, pero ella se niega”, lamentó.

Mirá la nota completa:

Últimas Publicaciones