• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

La Ec Sapem denunció el hecho

Una columna de cemento que formaba parte de los materiales para mejorar el servicio de distribución de energía eléctrica en Tinogasta fue vandalizada.

La Empresa de Energía (EC SAPEM) y la Delegación de Costa de Reyes, departamento Tinogasta, radicaron la denuncia correspondiente.

Lee además

La columna había sido dejada en el lugar por operarios de la empresa del Estado provincial como parte de un plan de trabajos destinados a optimizar el suministro eléctrico en la zona, pero fue demolida por terceros que luego sustrajeron parte de los hierros que conformaban la estructura de cemento.

«Este lamentable hecho implica un perjuicio material significativo a la empresa y un retroceso en las mejoras previstas para los vecinos de Costa de Reyes», lamentaron desde la SAPEM.

Por otra parte, solicitaron la colaboración de la comunidad tinogasteña para brindar información que pueda ayudar a identificar a los responsables del acto delictivo.

«Instamos a todos los vecinos a cuidar y proteger las obras que son para beneficio común y recordamos que cualquier situación sospechosa puede ser reportada a las autoridades de la policía local», señalaron a través de un breve comunicado, mientras se trabaja para continuar con las mejoras.

Te Puede Interesar