lunes, 6 de enero de 2025 17:00
Wanda Nara viene de pasar por los días más escandalosos de su vida. Este último fin de semana vivió situaciones durísimas, como ver a sus propias hijas con la China Suárez, una clara provocación que Mauro Icardi lanzó contra ella.
Por si eso fuera poco, la misma empresaria decidió anunciar el fin de su relación con L-Gante, a quien dejó y a las pocas horas en su cuenta de Instagram, volvieron a aparecer fotos del ex futbolista, dando a entender una posible reconciliación.
Siguiendo con su trabajo adelante, Wanda pasó su sábado en Punta del Este, donde estuvo a cargo de la conducción en una evento de La Barra. Allí se encontró con muchísimas famosas, entre ellas Pampita y Floppy Tesouro.
Al finalizar con su labor, más allá de todo lo que vivió con Icardi, rompió el silencio y habló directamente de su futuro laboral. Entre las revelaciones que hizo, confirmó que recibió una propuesta muy importante para irse a trabajar a Europa.
“Hay una propuesta Bake Off en Italia. Vamos a ver si me da, porque el año pasado logré hacer tres conducciones, hice una en Italia y dos en Argentina. Ojalá que este año pueda», confesó la empresaria en diálogo con IP Noticias.
En lo que respecta a su futuro inmediato en el corto plazo, algo que por el momento no está definido, Wanda sabe que tienen trabajo asegurado en Argentina. Sin embargo, eso dependerá mucho de qué pase con Mauro y sus hijas.
“Vuelvo a la tele de la mano de Telefe y continuamos con la segunda temporada de Love is Blind en Netflix. Y muchos viajes de trabajo», sentenció la diva, que ahora tiene a la China Suárez entre ceja y ceja, sin perdonarle lo que acaba de pasar.