Allanamientos

Se trata del servidor de un tomógrafo que contenía información de 10 mil pacientes y 30 mil tomografías.

Las cámaras de seguridad del nosocomio habrían identificado al delincuente.

domingo, 5 de enero de 2025 01:54

domingo, 5 de enero de 2025 01:54

El fiscal de instrucción n°5, Hugo Costilla, a cargo de los distritos norte y oeste durante la feria judicial, investiga un millonario robo ocurrido en un sanatorio céntrico. Se trata del servidor que pertenece a un tomógrafo que estaría valuado en más de 300 mil dólares estadounidenses, según denunció el propietario. 

Aparentemente, según indicaron desde prensa del Ministerio Público, el hecho sucedió en la madrugada del sábado y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

El individuo ingresó en un automóvil por el estacionamiento que lleva al subsuelo y extrajo computadoras, así como la base de almacenamiento del tomógrafo, que contenía información de al menos 10 mil pacientes y 30 mil tomografías.

Cabe destacar que, al cierre de edición, la Fiscalía ordenó una serie de distintos procedimientos para intentar recuperar el valioso aparato. 

Presuntamente, las cámaras de seguridad habrían llevado a identificar al delincuente, por lo que se ordenaron las medidas tendientes al esclarecimiento del cuantioso robo.n

Comentarios

Otras Noticias