sábado, 4 de enero de 2025 15:00
Martina Tini Stoessel y su vida privada es tendencia en el mundo entero. Es que la cantante se mostró muy cerca de la trapera oriunda de Puerto Rico, Young Miko, y las especulaciones afloran aún más. Tini está siendo prudente, en el último tiempo, con su vida amorosa pero a Miko poco le importan las cámaras y vive libremente.
En el último tiempo la Triple T ha sido noticia, en un principio por ser la amante del futbolista de la selección argentina, Rodrigo De Paul, mientras el campeón del mundo aún estaba en pareja con la modelo Cami Homs. Luego de superar todas las críticas la pareja se consolidó pero la vida les demostró que nada dura para siempre, y mucho menos si hay distancia de por medio.
El 11 de abril de 2024 la cantante abrió su corazón y a través de la publicación de su disco “Un mechón de pelo”, en esa muestra musical expuso los terribles problemas de salud mental que tuvo que pasar, y lo mal que se sintió por todo el hate vivido durante una relación amorosa tan expuesta, como la que mantuvo con el motorcito de la scaloneta.
A todo eso se sumó el complicado momento de salud que dejó a su papá, el productor Alejandro Stoessel, después de realizarse tres cirugías en ocho días, internado y con un pronóstico que mejoraba paulatinamente y angustiaba a toda la familia.
Todo eso quedó en el pasado y la actualidad de la ex protagonista de Violetta tomó otro color. Stoessel decidió dar un giro a su vida y empezó por un cambió estético que se hizo notar. Fue el periodista Gustavo Méndez quien advirtió en su cuenta de instagram que Tini se había decidido y pasó por el quirófano.
La artista decidió realizarse una mamoplastia de aumento, si bien ingresó a la clínica sin notificarse para que sea lo más discreto posible, una seguidora de Méndez le brindó hasta el último detalle y los videos del antes y después dejan a la luz el retoque que se hizo Tini.
Otro de los videos que se viralizaron es el de la cantante con Young quienes decidieron pasar las fiestas juntas y además salir a tomar algo. Las ¿novias? ya no se ocultan y, aunque Martina es consciente de cómo resguardar su intimidad después de todo lo que le pasó con De Paul, no quiere esconderse más y confirma su romance de esta manera.