sábado, 4 de enero de 2025 16:00
Martín “el Chino” Ku admitió en el canal de streaming República Z que su noviazgo con Marisol llegó a su fin porque él le fue infiel. Aparentemente los valores que pregonaba mientras fue jugador de Gran Hermano quedaron dentro de la casa y hoy el Chino se enfrenta a los resultados de su accionar.
Martín comenzó diciendo: “Nosotros venimos mal hace bastante tiempo, nunca lo pudimos comunicar bien, siempre fue falta de comunicación. Y bueno, yo me mandé un montón de cagadas, un montón. Básicamente, le fui infiel. La verdad es que de mi parte estuvo muy mal, demasiado mal”.
“Me puse muy triste, muy mal, muy angustiado, porque obviamente perdí a una persona muy importante para mí”, agregó y afirmó: “De todas formas la relación la quería terminar hace mucho tiempo pero nunca tuve los huevos para hacerlo. Se lo traté de decir de muchas maneras, hablando de que no era feliz, ya no sabía cómo decírselo pero nunca pude ser lo más directo posible”.
Al ex hermanito se lo notó decaído durante el programa y no quiso victimizarse sino todo lo contrario, fue duro con su persona y aseguró: “Fui una mierda de persona, lo sé, en privado le pedí disculpas y bueno, ella lo quiso llevar a lo público así que obviamente le voy a pedir nuevamente disculpas en público también”.
Flor Cabrera, con quien comparte el aire defendió a Marisol y sostuvo: “Bueno no es que ella lo quiso llevar a lo público sino que entiendo que vos sos una persona expuesta que entraste a la casa de Gran Hermano, llegaste casi a la final y ella fue parte de todo ese proceso y te acompañó. Son dos personas que están en los medios”.
“Vos podés ser una persona pública, una persona expuesta pero podés guardar tu vida privada igual, no por ser una persona pública tenés que contar todo lo que pasa en tu vida, yo no cuento todo lo que pasa en mi vida. Me pasan miles de cosas pero lo que muestro en las redes es sólo el 10%”, se explicó Ku.
Por su parte Marisol utilizó su cuenta de instagram y subió una historia que decía: ¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida». El Chino además reveló que no se encontró con nadie, que fueron sólo mensajes y finalizó su descargo declarando: “Creo que fui una muy mala persona, la traicioné, traicioné su confianza y me hago cargo de eso y bueno me toca pagar los platos rotos”.