viernes, 3 de enero de 2025 16:00
Wanda Nara se hartó de vivir la situación en la que está y a donde Mauro Icardi constantemente la provoca una y otra vez con la China Suárez. A partir de eso es que ayer decidió romper el silencio en LAM y ser determinante con sus palabras; le dijo de todo.
En una larga charla que mantuvo con Ángel de Brito, en un mano a mano imperdible, la modelo no se guardó nada. Asegurando que habló en representación de todas las mujeres, incluidas entre ellas Eugenia Tobal y Pampita, arremetió sin piedad contra la China.
“Es la casa que yo quería comprar, era la casa de mis sueños. Yo sola la fui a ver y le mandaba fotos, y le dije que era la casa que quería para vivir cuando se retirara, con nuestros 5 hijos”, comenzó diciendo Wanda respecto a la casa que se acaba de comprar Icardi en Argentina.
Siendo una traición y una especie de puñal que le clavó, Wanda no solo se lamenta por eso, sino que por otras cuestiones más. Y en ese sentido apuntó sin piedad contra la actriz, a quien acusó a Icardi de llevarla a la misma casa y exponer a su dos hijas, Francesca e Isabella.
“Va, la compra. Y ver a esta mujer que destruyó su familia, que se metió en nuestra familia, subiendo fotos en esta casa, es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella es de una morbosidad enorme. Y la verdad es que la casa es mía porque Mauro la compró estando casado, hizo todo mal. Conozco al escribano que hizo la firma. Dijo que estamos separados de hecho y es mentira, no existe”, detalló Wanda.
En ese sentido, también sumó un polémico relato en relación a su ex marido: “Lo único que le dije es ‘Mauro, tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano y blanquearla. Lo que pasa que nos los tiene porque siempre la basureó, habló las peores cosas de ella. Yo le dije que la muestre, pero que no use a mis hijas”.
Recordando otros polémicos casos en los que estuvo involucrada Eugenia, se refirió puntualmente a lo que pasó en su momento con Pampita y Benjamín Vicuña: “Me dio palabras muy lindas. Te habla con una altura…El que ve de afuera sabe como son las cosas. Lo que más me duele es que hay muchos chicos en el medio, y están siendo manipulados”.
Al finalizar, entre lágrimas contó que sus remedios salen muy caros, pero apuntó otra vez contra la China: “Me da mucha bronca…mucha gente se calló. (Eugenia) Tobal se calló, Pampita se calló, y yo no me voy a callar. No siento que callarse sea la mejor manera. Hay otras mujeres que no voy a nombrar porque eligieron no exponerse, porque eligieron seguir con sus matrimonios a pesar de que esta mujer se metió en sus familias, este fantasma que yo tuve 3 años en mi familia. Yo no me voy a callar. Voy a ser la voz de todas esas mujeres”.